Toyota estrena el exclusivo Hilux GR-S

Lo nuevo de Toyota.

Lanzamiento se realizó en el Salón de Sao Paulo. Solo se producirán 420 unidades.

El Toyota Gazoo Racing se mostró oficialmente en el Salón del Automóvil de Sao Paulo con el lanzamiento de la serie especial Hilux GR-S. El primer producto desarrollado y comercializado por la marca deportiva en América Latina, la edición especial entró en pre-venta el último martes y comenzará a ser entregada en el 2019, aunque aún no se ha divulgado su precio. 

Entre sus novedades, se diferencia principalmente por el tratamiento visual, pero también incorpora cambios técnicos importantes en la suspensión. Además cuenta con una rejilla delantera en color negro con la logotipo de la marca, marco de las luces neblineras en colores rojo o blanco, ruedas aro 17 "con ruedas 265/65, por citar algunas características.

En la mecánica, el motor es de 2.8 turbodiesel y de 177 cv, esto último sigue sin cambios, pero Toyota indica haber realizado modificaciones importantes en el ajuste de la suspensión. En la práctica, la marca dice que optimizó puntos como la conducción y la estabilidad, para mejorar las condiciones en el uso off-road.

En total, sólo 420 unidades serán fabricadas, todas basadas en el acabado SRX e identificadas con numeración en la consola central.

 

Tag relacionados: Toyota Hilux GR-S

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.