Nueva versión Lego de Bugatti Chiron
Salón del Automóvil de París

Versión Lego del Bugatti Chiron está presente en el Salón de París

El Salón del Automóvil de París sigue deslumbrado con los espectaculares vehículos que han llegado a presentarse a la capital francesa.

Si hay un automóvil que ha dejado boquiabierto a más de un visitante, sobre todo si es aficionado a los superdeportivos y las construcciones Lego, es el tamaño real del Bugatti Chiron fabricado con más de un millón de estas piezas de juguete.

Este vehículo tiene una estructura externa que está creada con segmentos triangulares interconectados que crean una especie de tela rígida capaz de reproducir las formas del modelo original. En el interior se ha recreado cada detalle del flamante automóvil, desde los asientos hasta el salpicadero y el volante.

La versión Lego del Bugatti Chiron ha llevado casi 13.500 horas de trabajo de desarrollo y construcción, incorpora elementos totalmente funcionales, puesto que no se trata de un coche estático. Así es: se puede mover, aunque obviamente está a años luz de las prestaciones que ofrece el superdeportivo de Bugatti.

Tiene un peso de 1,5 toneladas y equipado con sistema de propulsión que rinde 5,3 caballos, esta versión puede alcanzar una velocidad de algo más de 20 km/h, una cifra muy inferior a los 420 km/h que puede alcanzar el Chiron original.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.