Volkswagen Tarok
Atlas Tarok en el salón de Nueva York

Volkswagen presentará su camioneta Tarok en el salón de Nueva York

Volkswagen comenzará la producción del Tarok este mismo año.

El Volkswagen Tarok, un concepto de furgoneta que generó un gran revuelo después de su lanzamiento en Sao Paulo en noviembre pasado, se encuentra por primera vez en suelos norteamericanos para la New York Internacional Auto Show, donde será nuevamente presentado.

En compañía del Atlas, este concepto es uno de los vehículos más grandes fabricados con la plataforma MQB. Su cuerpo tiene solo cuatro pies de largo, pero un ingenioso mecanismo pliega los asientos traseros y la parte inferior de la partición para aumentar el piso de carga en unos 65 centímetros.

Físicamente, el Volkswagen Tarok también destaca por su capucha alta, barras de rejilla horizontales que se mezclan con los faros LED, su tren de rodaje y el acabado negro brillante en el techo. La cabina alberga un sistema multimedia de 9.2 pulgadas con una pantalla de vidrio y un tablero digital personalizable.

El concepto Atlas Tanoak presentado en el evento anterior, tenía un V6 de 276 caballos. Por otro lado, es interesante observar que, además de los modos de conducción normales, el Tarok utiliza un equipo de control activo de 4Motion de plena potencia, que permite al conductor elegir entre otros cuatro modos: Carretera, Nieve, Off-road y Off-Road a medida.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.