Volkswagen Tarok Concept

Primicia automotriz en Sao Paulo

El nuevo Tarok, recientemente presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, adelanta las formas que tendrá el nuevo pick up mediano.

En el Salón del Automóvil de Sao Paulo uno de los modelos que dio y viene dando que hablar es el nuevo Volkswagen Tarok Concept, el cual tiene una longitud de 4,9 metros que le permite combinar un amplio habitáculo para cinco pasajeros.

Y haciendo referencia a su diseño, el Tarok Concept presenta un paragolpes frontal más atrapante en sus formas, una iluminación diurna que recorre el ancho del vehículo y ese toque futurista que se percibe en todo el imponente vehículo.

Mientras tanto, en su interior, el Tarok Concept, según versiones, podrá tener instrumentación configurable, así como sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas.

Respecto a la motorización, podemos manifestar que el motor es un 1.4 TSI con 150 CV que está combinado con una caja automática de seis velocidades.

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.