Acura ILX 2016 gana cinco estrellas en prueba de seguridad NHTSA

Acura ILX 2016 gana cinco estrellas en prueba de seguridad NHTSA

Acura continúa avanzando su liderazgo en el desempeño de seguridad entre las marcas de lujo con el ILX 2016 convirtiéndose en el último sedán Acura en ganar cinco estrellas en la Puntuación Global de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP).

Con este logro el Acura ILX 2016 se une a la berlina de lujo RLX y al sedán TLX vehículos que también cuenta con las cinco estrellas en la Puntuación Global de la NHTSA.

"Acura siempre ha sido una empresa líder en el desempeño de seguridad y estamos orgullosos de toda la línea de modelos sedán Acura que hasta ahora han recibido las calificaciones superiores de seguridad de la NHTSA", dijo Michael Accavitti, Vicepresidente de la División Acura.

Un aspecto de liderazgo en rendimiento de seguridad de Acura es la disponibilidad de la suite AcuraWatch™ de tecnologías de seguridad y controladores de asistencia en todos los modelos. AcuraWatch™ incluye características como el atenuante de colisión Braking System™ (incluyendo advertencia de colisión frontal), Carretera de salida de Mitigación, una cámara Multi-Vista posterior de las Directrices de dinámicas, así como control de crucero adaptativo y la tecnología de sensor de fusión que permite nuevas capacidades, incluyendo la detección de peatones. AcuraWatch™ puede ayudar a mejorar el conocimiento de la situación del conductor y, en determinadas circunstancias, puede intervenir para ayudar a evitar una colisión o mitigar su gravedad. El Acura ILX 2016 ofrece tecnología de frenado de emergencia autónomo en el punto de precio más asequible en el segmento de lujo.

La estructura de la carrocería de próxima generación ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE ™) es un elemento más de la estrategia de liderazgo en seguridad Acura. El diseño ACE™, constituida en el ILX 2016, utiliza una red de elementos estructurales conectados para ayudar a distribuir la energía del choque de manera más uniforme en toda la parte delantera del vehículo, mejorando la protección de los ocupantes y la compatibilidad de choque en las colisiones frontales. 

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