¿Cómo solucionar una fuga de aceite?

¿Cómo solucionar una fuga de aceite?

Las fugas de aceite que se forman debajo del auto pueden responder a complicaciones en los circuitos que conducen al lubricante. En ese sentido, sigue estas sugerencias que debes tomar en cuenta en casos de fugas.

Debes revisar tu filtro de aceite. Este, hace que elimine la suciedad y de no instalarse correctamente puede presentar serias complicaciones en su sello produciendo una fuga. Otra de ellas es el tapón de drenaje, debes asegurarte que el tapón esté bien colocado.

La tapa de llenado de aceite es un accesorio redondo que por lo general tiende a cambiarse. Cuando la tapa ya está floja deberá cambiarse de inmediato para evitar cualquier derrame.

Ocurre lo mismo con la cubierta de la válvula, ella está junto a la culata y con el uso pueden desgastarse generando una fuga. Otra de las fugas que se generan es cuando el aceite se deteriora  y la suciedad, grasa va dañando las juntas y los sellos.

"Las fugas severas deben de solucionarse de forma inmediata ya que esto pueden derivar en problemas mecánicos severos, es probable que se tenga que hacer trabajos de remplazo de sellos y juntas que se encuentren afectadas y sean las causas de la fuga del fluido, esto lo determinara el especialista técnico de su confianza", expresó Gustavo Espinoza gerente de Incapower.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.