¿Compraste un carro nuevo? Lo que debes de saber para tener un seguro vehicular ideal

Seguridad al volante

Sin duda alguna, el saber que tu auto está protegido ante cualquier eventualidad te da cierta tranquilidad. Es importante que aprendas a elegir un buen seguro vehicular y a reconocer todos los beneficios que este te brinda.

Conoce cómo elegir el mejor seguro de auto de acuerdo a tus necesidades. Presta atención a estas recomendaciones:

Un seguro no es solo para autos nuevos

Sin importar si se trata de un auto nuevo o de segunda mano, nunca se está libre de un accidente de tránsito. Por eso, contar con un seguro vehicular te garantiza mayor tranquilidad.

Costo-beneficio

El seguro de auto es considerado una inversión. Hoy en día con la cantidad de robos y accidentes que se producen si perdieras tu auto y con contaras con un seguro vehicular, ya no tendrías la posibilidad de recuperarlo.

¿Tu auto necesita un GPS?

Si requiere GPS tu auto, pero no lo instalas, no podrás contar con la cobertura en caso de robo.

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.