Contrata un buen seguro para tu auto

Al momento de comprar tu auto debes considerar también el costo del seguro que querrás contratar, el cual irá sujeto de la cobertura que desees para la protección de tu bien material. Lo único que necesitas para contratar un seguro vehicular, es considerar todas las necesidades de tu estilo de vida y cuánto estás dispuesto a pagar.

Actualmente hay aseguradoras que te ofrecen todo tipo de paquetes de cobertura, no obstante, lo primero que debes hacer es fijar tú mismo lo que necesitas, de otra manera terminarás pagando lo que el asesor comercial de proponga sin considerar si realmente necesitas todo lo que él indica.

Existen seguros que pueden cubrirte incluso de ataques por actos terroristas, actos vandálicos, por fenómenos o desastres naturales, sin embargo, es un costo bastante elevado por una situación que probablemente nunca atravesaremos.

El asistente de viaje es bastante útil, al igual que el auto de reemplazo o los servicios que te presta la aseguradora por comprar un plan, es el caso del conductor de emergencia, el servicio de grúa e incluso, que alguien pueda llevarte combustible en caso te quedes sin él, son cosas que puedes prever con lo que estás dispuesto a pagar, te aconsejamos escuchar más de una propuesta para decidir.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020