¿Cuáles son los focos de infección dentro de tu auto?

Giovanna Alvarado, directora periodística de Nitro, te brinda algunos alcances sobre los lugares del coche que debes limpiar continuamente para que no se convierta en un foco de infección.

Estamos pasando por una temporada crítica por el Coronavirus y las recomendaciones de los especialistas en la materia están a la orden del día. Bajo esta premisa, la directora de Nitro, Giovanna Alvarado, sostiene lo siguiente: "Las partes que hay que limpiar en cada momento son el volante pues a pesar de tener los guantes, es uno de los principales focos infecciosos. Asimismo, la transmisión, la caja de cambios, porque constantemente la estamos usando".

Agregó también que la radio y la pantalla de infoentretenimiento, así como las manijas de la puerta y el cinturón de seguridad son otros elementos que pueden ser focos infecciosos.

Se recomienda abrir todas las ventanas para ventilar el automóvil y evitar dejas cosas en el auto. Limpiar los asientos y las alfombras. Asimismo, desinfectar el automóvil.

 

¿Cómo desinfectar tu auto?

¿Cuáles son los lugares más contaminados de tu auto?🚙 Con todo lo que estamos pasando con el Covid 19, siempre es bueno saber cómo desinfectar tu auto.¡Qué no te pase a ti también! 💪🏻 #RevistaNitro #Coronavirus #Covid19 #Recomendaciones #YoMeQuedoEnCasa

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 6 de abril de 2020

Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor