En 2015 fueron robados más de 37 autos de lujo

Es un hecho que, cada vez que se ve el asalto de un auto a otro, el vehículo de los hampones suele ser uno de lujo, el cual ha sido robado para cometer el acto delictivo, luego pasará a ser parte de los cientos de autos robados esperando recibir documentos clonados o desarmados para vender sus partes.

Entre los meses de enero y setiembre del 2015, 37 autos de firmas de lujo fueron sustraídos por asaltantes. Muchos de estos autos era de marca Mercedes Benz, Audi y BMW, los cuales, reiteramos, son utilizados para cometer asaltos.

Estos vehículos son robados por una simple razón: no despiertan sospechas, ¿quién pesaría que los ladrones fueran a salir de las puertas de un auto de 50 mil dólares? No tiene sentido, ¿verdad? El 2015 fue el año de los robos, el 2016, aún aguarda su lugar.

Escenarios como la avenida Javier Prado con Aviación, el robo a un motociclista, luego un asalto en Velasco Astete con Benavides, donde una empresaria fue asaltada por 4 ladrones, los que le arrebataron cerca de 200 mil soles. Los ladrones iban en un Mercedes Benz color blanco. 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020