Este chaleco protege la vida del motero, ¿lo has probado?

Protege su vida

La seguridad de los moteros puede aumentar con productos como el que te pasamos a precisar a continuación. Se trata de un chaleco elaborado por la empresa Helite que tiene más de una particularidad.

Aunque no se trate de una noticia de “último minuto”, bien vale recordar productos innovadores y que podrían salvar la vida de cualquier piloto o deportista, en este caso, del motociclista.

Bajo esta premisa, la temporada pasada la empresa de equipos de protección personal Helite desarrolló un chaleco especial para cuidar la vida del motociclista. Pero, ¿cuándo se activa? ¿cómo funciona?

Esta prenda tiene un sistema que se infla cuando recibe impactos fuertes y se infla al instante. Protege en ese sentido partes del cuerpo como cuello, pecho y espalda. ¿Estamos hablando de un sistema de airbag incorporado? Bien podría decirse que sí.

Se pudo conocer que el precio de este producto supera las 300 libras y que ha servido para asegurar la vida de las fuerzas armadas británicas. No obstante, estamos hablando de un chaleco que en gran medida beneficiará a los moteros al menos en los países desarrollados.

Tag relacionados: Motos Helite

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.