Este chaleco protege la vida del motero, ¿lo has probado?

Protege su vida

La seguridad de los moteros puede aumentar con productos como el que te pasamos a precisar a continuación. Se trata de un chaleco elaborado por la empresa Helite que tiene más de una particularidad.

Aunque no se trate de una noticia de “último minuto”, bien vale recordar productos innovadores y que podrían salvar la vida de cualquier piloto o deportista, en este caso, del motociclista.

Bajo esta premisa, la temporada pasada la empresa de equipos de protección personal Helite desarrolló un chaleco especial para cuidar la vida del motociclista. Pero, ¿cuándo se activa? ¿cómo funciona?

Esta prenda tiene un sistema que se infla cuando recibe impactos fuertes y se infla al instante. Protege en ese sentido partes del cuerpo como cuello, pecho y espalda. ¿Estamos hablando de un sistema de airbag incorporado? Bien podría decirse que sí.

Se pudo conocer que el precio de este producto supera las 300 libras y que ha servido para asegurar la vida de las fuerzas armadas británicas. No obstante, estamos hablando de un chaleco que en gran medida beneficiará a los moteros al menos en los países desarrollados.

Tagged under: Motos Helite

Log in

create an account