En 2019
Toyota Hilux pasó prueba de Latin NCAP

Excelente calificación para la Toyota Hilux en prueba realizada por Latin NCAP en 2019

El modelo Toyota Hilux doble cabina / SW4 + 7 airbags fue probado en 2019 y obtuvo buenas calificaciones para ocupante adulto e infantil.

Hace unos meses la pick up icónica de Toyota fue probada y testeada por Latin NCAP, Programa de Evaluación para Vehículos Nuevos de Latinoamérica (donde obtuvo cinco estrellas) y Carolina Pereira, vocera de este programa, dio su apreciación durante su estadía en Lima hace unos días.

“Se le hizo la prueba de impacto frontal, de impacto lateral y de impacto lateral contra un poste y también se le realizó la prueba de control electrónico de estabilidad y todas las pruebas las superaron ampliamente”, señaló en primer término Carolina.

Tras ello indicó que “las lesiones registradas en los dummies fueron muy bajas, lo que es muy bueno y es lo que pretendemos que todos los vehículos obtengan en la región”.

Ella finalmente recomendó a los usuarios comprar vehículos con este tipo de calificaciones.

 

Toyota Hilux pasó prueba de Latin NCAP en 2019

Durante su estancia en Lima, Carolina Pereira, vocera de Latin NCAP, se pronunció sobre la prueba que pasó la #ToyotaHilux en 2019. ¿Quieres saber qué dijo? Mira el siguiente video. Clic a la nota aquí --> https://bit.ly/2TTcL2w #RevistaNitro Toyota del Perú

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 16 de marzo de 2020

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark