Latin NCAP: ¿Qué tan bien le va a la Chevrolet New Aveo?

Su última evaluación solo llegó a las dos estrellas de Protección en Ocupante Adulto

Avanza de a pocos. El Chevrolet Nuevo Aveo alcanzó las tres estrellas en Protección al Ocupante Adulto y 4 estrellas en Protección al ocupante infantil

Este auto de manufactura china fue evaluado el 2018 consiguiendo solo dos estrellas en ocupante adulto y 4 en ocupante infantil. Además, el cinturón no cumplía los requerimientos del cinturón de seguridad.

En el test de choque frontal la protección en la cabeza y el cuello del conductor y acompañante fueron buenas. El pecho tiene protección débil en el conductor y adecuada en el copiloto.

Las rodillas de ambos pasajeros tuvieron una protección marginal porque estaban en riesgo de impacto con elementos detrás del tablero. El área de los pies y la estructura del habitáculo fueron catalogadas como estables, pero los refuerzos no son simétricos en la estructura.

Para la prueba de impacto lateral la cabeza y la pelvis tuvieron buena protección, el abdomen tuvo protección adecuada y el pecho obtuvo protección marginal. No se hizo la prueba de impacto lateral del poste porque no tiene protección de impacto lateral de cabeza.

Tampoco se realizó la prueba de estabilidad ESC porque el auto no tenía

En seguridad infantil el sistema ISOFIX y anclaje superior evitaron un desplazamiento excesivo en la cabeza y ofrecieron buena protección para la cabeza y pecho en el choque frontal. Para el impacto lateral la situación se repitió con buena protección, pero no permite que se desactive el airbag del pasajero.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3