Logró máxima calificación
Volkswagen Polo

Latin NCAP: Volkswagen Polo logró máxima calificación

La última prueba llevada a cabo por Latin NCAP dejó una grata impresión para la marca alemana Volkswagen y su emblemático modelo, el Polo. Este vehículo logró la máxima calificación tanto para la protección del ocupante adulto como para el infantil.

En Volkswagen hay motivos para sonreír y de sobra. Y es que su recientemente modelo lanzado y producido en Brasil, el Volkswagen Polo, obtuvo cinco estrellas tanto para la protección del ocupante adulto, como para la protección del ocupante infantil.

El modelo fue evaluado en impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste. Vale agregar en ese sentido que las bolsas de aire de cabeza-tórax mostraron un rendimiento robusto en ambos impactos laterales. Y el Control Electrónico de Estabilidad (ESC por sus siglas en inglés) cumplió con las condiciones de Latin NCAP.

En referencia a la seguridad infantil, el Polo cumplió con la normativa i-size y ofreció además buena seguridad en impactos a los niños a través de los anclajes ISOFIX y los cinturones de tres puntas para todos los pasajeros de forma estándar. Es por estos motivos que alcanzó las cinco estrellas en lo que a la protección del ocupante infantil respecta.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark