Latin NCAP llega al Perú para dar el primer taller de Vehículos seguros

Llega a nuestro país Latin NCAP para el primer Taller de Vehículos Seguros en el Perú

  • Se contará con la participación de exponentes de alto nivel en temas de seguridad vehicular
  • Los presentes podrán ser parte de una exhibición de vehículos seguros

Perú, Lima. 4 de setiembre del 2019. – La Revista Nitro en colaboración con Latin NCAP, tiene como objetivo informar y concientizar al público sobre la importancia e impacto de la seguridad vehicular al momento de tomar una decisión de compra.

Es por ello que este 2 de octubre a las 10:00 am., se realizará el primer taller de Vehículos Seguros en el Perú, en el Auditorio de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Este taller contará con increíbles expositores de alta gama en materia de seguridad.

En ese sentido, uno de los grandes y esperados expositores será de El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP). Programa que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado, desde el año 2010.

La seguridad es indispensable al momento de comprar un vehículo, es por ello que este taller no solo esta direccionado al consumidor final, sino también a las personas involucradas en la venta de un vehículo, como gerentes de venta, concesionarios, asesores comerciales y servicios, profesionales del rubro automotriz, ejecutivos y empresarios.

“Es desconcertante que en nuestro país los consumidores, prioricen más el precio que la seguridad que nos brinda un vehículo. Nos sentimos comprometidos en ofrecer la correcta información y concientizar a los peruanos en temas de seguridad, es por ello que en colaboración con Latin NCAP, esperamos marcar un hito en el Perú con este primer Taller de Seguridad Vehicular”, comentó Giovanna Alvarado, directora de la Revista Nitro.

Nitro como uno de los medios lideres en el sector automotriz peruano, busca apartar a la sociedad información fehaciente, que no solo servirá para cuidar la seguridad del peruano o peruana que desea comprar un vehículo nuevo, sino que también sepa que riesgos pueden correr las personas cercanas a él o ella, si compran un vehículo que no es seguro.

Sobre la Revista Nitro

La Revista Nitro cuenta con más de 12 años informando a los peruanos por medio de sus distintas plataformas las noticas nacionales e internacionales más relevantes del sector automotriz. Como uno de los medios especializados líderes del país, cuenta con la acreditación de la marca Perú, asimismo tiene una asociación con la agencia de noticias internacionales PR NEWS.

Sobre Latin NCAP

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado.

Latin NCAP basa sus pruebas en métodos internacionalmente reconocidos y califica entre 0 y 5 estrellas la protección que brindan los vehículos para ocupante adulto y para ocupantes niños.

Este programa comenzó en el año 2010 como una iniciativa y en 2014 fue establecida como una asociación bajo el marco de una entidad legal. Latin NCAP evalúa la versión más básica en seguridad de los modelos disponibles en el mercado Latinoamericano.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3