Los accesorios que también pueden salvar tu auto de la delincuencia

Protege tu auto contra la delincuencia

Hoy en día la posibilidad de sufrir el robo de nuestro vehículo está más latente que nunca. Por ello, es mejor prevenir que lamentar y qué mejor a través de herramientas que son muy fáciles de conseguir.

Si eres de los que no se lleva muy bien con la tecnología, debes tener en cuenta algunos accesorios antirrobos de autos que pueden acomodarse al bolsillo de cualquier persona.

Las tuercas de seguridad, cuando los delincuentes arremeten contra las llantas, estas tuercas funcionan como un seguro que no permitirán que las retiren fácilmente.

Un bastón de seguridad para el timón, son ideales para mantener tu vehículo seguro, debido a que se coloca en el volante y lo traba para evitar su manejo. Es de fácil instalación, trabaja con una llave que abre y cierra el asegurador adherido al timón, por lo que frustrará todo intento de robo.

Un corta corriente, este accesorio es el encargado de anular la corriente que va hacia la bomba de gasolina, de tal manera que el motor no funcione y el auto no tenga movimiento alguno.

A pesar de los años, este tipo de artefactos no pasan de moda y se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar a precios accesibles. Esta es una muestra de que no solo con el uso de tecnología se puede proteger nuestro auto, estos accesorios también sirven de mucho.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.