Protege tu auto contra la delincuencia

Los accesorios que también pueden salvar tu auto de la delincuencia

Hoy en día la posibilidad de sufrir el robo de nuestro vehículo está más latente que nunca. Por ello, es mejor prevenir que lamentar y qué mejor a través de herramientas que son muy fáciles de conseguir.

Si eres de los que no se lleva muy bien con la tecnología, debes tener en cuenta algunos accesorios antirrobos de autos que pueden acomodarse al bolsillo de cualquier persona.

Las tuercas de seguridad, cuando los delincuentes arremeten contra las llantas, estas tuercas funcionan como un seguro que no permitirán que las retiren fácilmente.

Un bastón de seguridad para el timón, son ideales para mantener tu vehículo seguro, debido a que se coloca en el volante y lo traba para evitar su manejo. Es de fácil instalación, trabaja con una llave que abre y cierra el asegurador adherido al timón, por lo que frustrará todo intento de robo.

Un corta corriente, este accesorio es el encargado de anular la corriente que va hacia la bomba de gasolina, de tal manera que el motor no funcione y el auto no tenga movimiento alguno.

A pesar de los años, este tipo de artefactos no pasan de moda y se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar a precios accesibles. Esta es una muestra de que no solo con el uso de tecnología se puede proteger nuestro auto, estos accesorios también sirven de mucho.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.