Grandes novedades del nuevo Corolla

Nuevo Toyota Corolla cuenta con máxima valoración en seguridad

Dicho galardón fue otorgado por Latin NCAP, Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para Latinoamérica y el Caribe.

El recientemente lanzado Toyota Corolla 2021 obtuvo el “Advance Award” la más alta calificación en seguridad otorgado por Latin NCAP, programa que evalúa la seguridad de los modelos nuevos para Latinoamérica y el Caribe.

“El compromiso de Toyota es producir vehículos que aseguren el bienestar de quienes apuestan por nosotros. El nuevo modelo del Corolla 2021 cuenta con los estándares más altos en seguridad lo que permite que los conductores y pasajeros del vehículo disfruten de una experiencia de viaje segura y cómoda” comentó José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.

Entre los diversos sistemas de seguridad del nuevo Toyota Corolla que fueron evaluados por Latin NCAP se encuentran los 7 airbags SRS (Sistema de Restricción Suplementario), que están diseñados para ofrecer protección adicional al conductor y a sus ocupantes; el sistema de frenos antibloqueo (ABS), que brinda el máximo control de dirección al realizar un frenado de emergencia; la asistencia al frenado (BA) que ayuda a los conductores cuando no pueden presionar el pedal del freno con suficiente fuerza en situaciones de emergencia; distribución electrónica de frenado (EBD) que permite distribuir de forma apropiada la fuerza de frenado; asistencia de estabilidad vehicular (VSC) que al ingresar a las curvas o en carreteras resbaladizas, este sistema se activa para brindarte mayor estabilidad; asistente de control de pendiente (HAC) que ayuda a reducir el riesgo que tiene tu vehículo de irse hacia atrás en pendientes ascendentes; y control de tracción (TRC) que ayuda a que no se genere un bloqueo en las llantas y siempre se tenga el control del vehículo. Todos estos equipamientos se encuentran dentro de todas las versiones del nuevo Corolla.

El nuevo Corolla 2021 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de Toyota del Perú con un precio inicial de US$21,150.

Recomendado para ti