Pesri es el Programa de Evaluación de Sistemas de Retención Infantil
Seguridad de los niños

PESRI: Conoce qué tan seguros viajan tus hijos en el auto

PESRI es el Programa de Evaluación de Sistemas de Retención Infantil y gracias a él podrás conocer el estado y la calidad del sistema de retención infantil que tiene tu coche. Todo esto en favor de los niños y adolescentes.

Ahora que estás en casa y con tiempo libre, echa un vistazo al sitio web www.pesri.org/es aquí tendrás toda la información y recomendaciones referentes al sistema de retención infantil, vale decir la seguridad que tendrán los niños dentro del coche.

Este programa es esponsoreado por Global NCAP y entre las recomendaciones que brinda están cambiar a un SRI más grande tan tarde sea posible mientras que el SRI en uso sea adecuado para el tamaño del niño; además, sostiene que la correcta instalación de un SRI determina su nivel de protección. Importante, al comprar un SRI, compruebe la instalación en su propio vehículo.

En el sitio web de este programa podrás ver también los últimos resultados de las pruebas llevadas a cabo a algunos SRI. No olvides conocer a fondo a PESRI.Tus hijos te lo agradecerán. 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca