Primer auto que usaré en mi vida

¿Qué auto puedo comprarle a mi hijo si es su primera vez como conductor?

Regalar un auto a tu hijo si ya terminó la universidad o se independizó son – algunas veces- una de las opciones que los padres tienen con sus hijos. Pero, ¿cuál es su principal preocupación? La garantía y el seguro del auto.

En un país, donde mueren 15 personas por cada 100 mil habitantes por accidentes de autos, elegir un auto resulta una difícil decisión. Según el estudio de la AAA (Foundation for Traffic Safety), jóvenes entre 15 y 17 tienen más chances de chocar.

En ese sentido, es necesario elegir un auto a prueba de choques y que cumpla con los estándares de seguridad. Tal es el caso del Honda HR-V, este auto japonés previene los choques frontales.

Además de contar con grandes faros delanteros y tecnología que permite la asistencia al conductor en frenado. Otro de los autos que han sido considerados con una buena resistencia ante choques es el Kia Río.

Es un auto pequeño, pero con una gran performance ante los choques, quedando entre los 10 autos mejores considerados por la IIHS. Este auto es uno de los más solicitados por los padres para jóvenes universitarios.

El Honda Pilot entra en esta selección también, su sistema de disminución de los daños de choque al frenar lo presenta como un auto con una capacidad de reacción envidiable. Es su potencia que no termina por convencer a los padres de familia.

Modelos como el  Dodge Magnum, Pontiac Aztek, Volkswagen R32, Chevrolet Trailblazer, Subaru WRX, Chrysler Pacífica son opciones juveniles, tecnológicas y seguras que puedes también tomar en cuenta si aún no te decides por uno.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.