Sedanes no son robados por ladrones
Reporte de robos

Sedanes son los vehículos menos asaltados según reporte de Diprove

El último reporte de la Diprove a 2017 respecto a los vehículos robados en la capital confirmó que la subclase de automóvil sedán es la más segura y menos asaltada por los ladrones.¿Podría decirse que es una razón para que le vaya tan bien en las ventas?

El sedán es un tipo de automóvil que logró la mayor cantidad de inmatriculaciones dentro de su clase y también contribuyó a que esta sea la clase con más ventas dentro del segmento de vehículos livianos.¿Qué ha llevado a que le vaya muy bien a los sedanes en las ventas?

Si bien es cierto, dimos cuenta de varios modelos nuevos durante el año que pasó, llamó la atención saber que el último reporte de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) concluyó que el sedán es el tipo de vehículo que menos sufrió asaltos.
Según el reporte de dicha entidad, solo un 0.1% de los vehículos robados fueron sedanes, tras ello, con 0-2% están los buses y con 0.4% los remolques. Bien podría decirse que son los vehículos que menos interesan a los ladrones, para suerte claro está de sus dueños.

La otra cara de la moneda

El station wagon es la clase de automóvil que más fue asaltada. Según el reporte de la Diprove, el 25.7% de los vehículos sustraídos fue de esta clase.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020