La marca nipona busca reforzar el lado humano de la empresa

¡Sin tapujos! Así fue el primer foro técnico de Subaru

La marca japonesa dejó de lado los tabúes del sector automotriz y conversó acerca de todo con los subaristas del Perú.

La firma japonesa, Subaru, en un foro técnico realizado por sus principales jefes de venta, lograron una gratificante charla sobre la marca. En esa instancia, los temas a tratar fueron los modelos que vienen el próximo año, la tecnología que distingue a la marca y sobre el cuidado de un vehículo Subaru. Dicho conversatorio, se realizó con el fin de fidelizar con los clientes y principalmente con los team de Subaru del Perú.

Los clubes que estuvieron presente en el evento fueron el Team Forester Perú, Club Xv Perú y Subaru Team Perú. Todos ellos se exhibieron optimistas, ante la iniciativa de la marca de origen japonés.

De esa manera, en conversación con Omar Montoro, líder del Team Forester Perú, se detalló la relación entre los diferentes clubes con Subaru.

“Gracias a este primer foro técnico, hemos podido entender más del producto y de la marca”, enfatizó Montoro.

Seguidamente, Antonio Rivera, Sub Gerente de Servicio de Subaru Perú, comentó que buscaran realizar este tipo de foros periódicamente, con la finalidad de despejar todas las dudas de los consumidores, dejando de lado los temas tabúes del sector automotriz.

“Lo que queremos con este foro es debatir con el público sobre los temas tabúes, en el sector automotriz, los cuales nadie viene hablando y como empresas responsables en brindar la mejor seguridad al usuario con su auto, priorizamos que la población esté informada”, sentenció el Sub Gerente de Servicio de Subaru Perú.

De tal manera, la marca nipona, busca reforzar el lado humano de la empresa.