Tras pagar la cuota 24 el cliente ya puede sacar a rodar su auto nuevo.

Alianza de Mitsubishi, Fuso y Maquisistemas ofrece nueva alternativa de financiamiento vehicular

 

Tras pagar la cuota 24, el cliente ya puede sacar a rodar su auto nuevo.

Las marcas Mitsubishi y Fuso anunciaron su alianza con la administradora de fondos colectivos Maquisistema, el 15 de noviembre, en una conferencia de prensa en Surco. Stephen Strauss, gerente general de MC Autos, que representa a las dos marcas automotrices, señaló que la finalidad de este esfuerzo conjunto es brindar una alternativa de financiamiento vehicular inclusiva a sus clientes.

Enrique Galard, gerente general de Maquisistema, estimó que si el cliente desea adquirir un auto valorizado en 20 mil dólares, las cuotas serían de 423 dólares en el plan Auto Pronto, el cual dice que en el momento que el cliente cancele la cuota 24, es decir, 10152 dolares, debería adquirir su auto nuevo.

Por su parte, Felipe Sarria, gerente comercial de MC Autos, afirmó que todos los autos, suv y camiones pueden ser comprados mediante esta modalidad. Además, no hay un perfíl específico de cliente, por lo cual, cualquiera puede acceder a este método de pago.

Maquisistema se encuentra trabajando con más de 14 mil clientes, y en lo que va del año ya ha entregado alrededor de 2 mil vehículos; para los MC Autos, el trabajar con Maquisistemas ha significado un 12.7% de crecimiento.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.