Crédito vehicular BCP

Aprobación crediticia vehicular para clientes sin cuota inicial

Alrededor de medio millón de clientes del BCP aprobarían la evaluación crediticia sin cuota inicial, considerando que esta tendría el valor entre 35% y 40 % del sueldo de un peruano. 

La evaluación de acceso crediticios a un préstamo vehicular ha sido regularizada, dado que el Banco de Crédito del Perú contribuye con mayores facilidades a sus clientes a través del financiamiento dejando de lado la cuota inicial.

Esto dependerá del comportamiento crediticio que ha tenido en los últimos años y meses el cliente para brindarle la posibilidad del 100% de financiamiento del vehículo. Además de contar con la edad promedio de 20 a 69 años.

Otra de las opciones de financiamientos sería la compra inteligente BCP, con ello el cliente obtiene un auto nuevo y permite renovar el vehículo cada dos o tres años, accediendo a un descuento de 45% menos que una cuota tradicional en un plazo de  60 meses.

La campaña de preaprobación se integrará en el Autofest BCP 2018 que se realizará del 19 al 22 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey, donde estarán presentes aproximadamente 30 marcas y más de 100 modelos de vehículos para que el cliente pueda elegir el auto de su preferencia y pasar la evaluación crediticia al instante. 

Algunas marcas que participarán en el Autofest BCP 2018: Audi, Chevrolet, BMW, DS Haval, Ford, Hyundai, Kia, Toyota, Suzuki, entre otras

Además, el SOAT es gratis por un año y aplica para clientes que financien con Seguro Vehicular BCP de Lima Metropolitana y Callao, automóvil y camioneta rural de hasta 8 asientos de timón original. No aplican camionetas Pick-Up y vehículos de timón cambiado o no original. Uso particular, según informa BCP. 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.