¿Cuándo es el mejor momento para comprar un auto?

Es en los meses de diciembre y enero

La mejor temporada para comprar un vehículo ha llegado. Tanto diciembre como enero son los meses en los que puedes hacer la compra del vehículo de tus sueños.

Debido al stock con el que aun cuentan las marcas y que a puertas de cerrar el año no han logrado vender, así como el alza del ISC que ha impactado aún más en la industria automotriz en el Perú, contrayendo el mercado, es que las marcas están aún más agresivas por colocar sus productos. Por ello, aquí te brindamos cinco pautas para tomar en cuenta si estás con el presupuesto ajustado y estás buscando la mejor temporada para adquirir tu auto.

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios por comprar en esta temporada?

1- Los bajos costos: A lo largo de los once años que tengo en la industria, nunca antes había visto tales promociones como las de este 2018 que se dan en el mercado automotriz, prácticamente algunas marcas te regalan la unidad, ya que te dan cero cuota inicial y encima pagas el otro año.

2- Bonos adicionales por comprar con alguna entidad financiera: Bancos, cajas, fondos colectivos que ofrecen diversos créditos vehiculares y con financiamientos accesibles con tasas especiales, además, por adquirir el crédito te regalan bonos adicionales de descuento a los que de por sí ya te da la marca.

3- Regalos y promociones para tu carro: Las marcas te brindan accesorios complementarios u opcionales totalmente gratis, pero ten cuidado porque esta promoción podría variar sin previo aviso.

4- Encontrar la versión y el carro con el color de tu preferencia: Si en el año buscabas ciertas características de un vehículo, como la versión y un color en particular, y no los encontrabas por diversos motivos, este es el momento ya que las marcas están sobrecargadas de stock de lo que no vendieron en el año y harán lo posible por darte el vehículo que tanto estabas buscando.

5- Otros beneficios: Los primeros mantenimientos gratuitos, vales de combustible y regalos extras son algunos de esos privilegios que sin duda sumarán para ti y para tu vehículo.

Tag relacionados: compra de autos, bajos costos

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.