¿Cuándo es el mejor momento para comprar un auto?

Es en los meses de diciembre y enero

La mejor temporada para comprar un vehículo ha llegado. Tanto diciembre como enero son los meses en los que puedes hacer la compra del vehículo de tus sueños.

Debido al stock con el que aun cuentan las marcas y que a puertas de cerrar el año no han logrado vender, así como el alza del ISC que ha impactado aún más en la industria automotriz en el Perú, contrayendo el mercado, es que las marcas están aún más agresivas por colocar sus productos. Por ello, aquí te brindamos cinco pautas para tomar en cuenta si estás con el presupuesto ajustado y estás buscando la mejor temporada para adquirir tu auto.

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios por comprar en esta temporada?

1- Los bajos costos: A lo largo de los once años que tengo en la industria, nunca antes había visto tales promociones como las de este 2018 que se dan en el mercado automotriz, prácticamente algunas marcas te regalan la unidad, ya que te dan cero cuota inicial y encima pagas el otro año.

2- Bonos adicionales por comprar con alguna entidad financiera: Bancos, cajas, fondos colectivos que ofrecen diversos créditos vehiculares y con financiamientos accesibles con tasas especiales, además, por adquirir el crédito te regalan bonos adicionales de descuento a los que de por sí ya te da la marca.

3- Regalos y promociones para tu carro: Las marcas te brindan accesorios complementarios u opcionales totalmente gratis, pero ten cuidado porque esta promoción podría variar sin previo aviso.

4- Encontrar la versión y el carro con el color de tu preferencia: Si en el año buscabas ciertas características de un vehículo, como la versión y un color en particular, y no los encontrabas por diversos motivos, este es el momento ya que las marcas están sobrecargadas de stock de lo que no vendieron en el año y harán lo posible por darte el vehículo que tanto estabas buscando.

5- Otros beneficios: Los primeros mantenimientos gratuitos, vales de combustible y regalos extras son algunos de esos privilegios que sin duda sumarán para ti y para tu vehículo.

Tag relacionados: compra de autos, bajos costos

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.