Eduardo Padilla: “86% de clientes está dispuesto a pagar más por un mejor servicio”

Sostiene vocero de la AAP

Más de 150 personas asistieron al congreso de Asesores de Servicio Vehicular, organizado por el Centro de Capacitación de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

El capacitador Eduardo Padilla llevó a cabo la conferencia “Protocolos de atención al cliente” donde destacó que para fidelizar a un cliente hay que optimizar la gestión del servicio y dar algo diferenciado. En ese sentido, comentó que “el 86% de clientes está dispuesto a pagar más por un mejor servicio”.

Por su parte, Jorge Osaki expuso sobre “Conocimiento del producto, confianza para el cliente” y resaltó que los asesores de servicio vehicular deben enfocarse en dar seguridad a los clientes que están llevando sus unidades al taller.

En este punto, destacó que conocer el producto implica estar al tanto de toda la tecnología con la que cuenta el automóvil, que se piense en la actualización constante y se enfoque en mejorar los procesos para dar un valor agregado al cliente.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.