Clientes dispuestos a pagar más
Sostiene vocero de la AAP

Eduardo Padilla: “86% de clientes está dispuesto a pagar más por un mejor servicio”

Más de 150 personas asistieron al congreso de Asesores de Servicio Vehicular, organizado por el Centro de Capacitación de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

El capacitador Eduardo Padilla llevó a cabo la conferencia “Protocolos de atención al cliente” donde destacó que para fidelizar a un cliente hay que optimizar la gestión del servicio y dar algo diferenciado. En ese sentido, comentó que “el 86% de clientes está dispuesto a pagar más por un mejor servicio”.

Por su parte, Jorge Osaki expuso sobre “Conocimiento del producto, confianza para el cliente” y resaltó que los asesores de servicio vehicular deben enfocarse en dar seguridad a los clientes que están llevando sus unidades al taller.

En este punto, destacó que conocer el producto implica estar al tanto de toda la tecnología con la que cuenta el automóvil, que se piense en la actualización constante y se enfoque en mejorar los procesos para dar un valor agregado al cliente.



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