Seguro para viajeros

El seguro especial para viajeros internacionales

El seguro viajero internacional le permite al asegurado cubrir sus gastos ante cualquier imprevisto.

Las Fiestas Patrias son el motivo perfecto para viajar y hacer turismo. La mayoría lo hace al interior del país, pero también hay gente que busca nuevas aventuras en el extranjero. Si uno cuenta con un seguro contra accidentes, los gastos solo cubren los que ocurren en el país donde se adquirió. Ante esto, La Positiva Seguros, creó el seguro viajero internacional, que a diferencia de otros seguros cubre más que solo accidentes cuando el afiliado se encuentra en otro país.

Entre los diferentes imprevistos que cubre este seguro especial, se encuentran, aparte de las indemnizaciones en caso de accidentes, también casos como la pérdida o robo de pasaporte y/o equipaje, o incluso la cancelación del vuelo.

El Gerente de Seguros, SOAT, Vehículos y Riesgo Humanos de La Positiva Seguros, Marko Perochena, sostiene también que “el afiliado podrá recibir asesoramiento médico vía WhatsApp, facilitando así la comunicación con especialistas”.

Además, destacó que ofrecen planes adecuados para los diferentes tipos de perfil del viajero desde 27 dólares. El plan Schengen, que se solicita para el ingreso a cualquier país de la Unión Europea, donde se requiere indispensablemente contar con un seguro de viajes, también se adecúa a los tipos de perfil de los asegurados.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.