Lo que debes saber: ¿Tienes un auto sin seguro?

En el país existen 20 empresas de seguros entre ellos se encuentran los seguros vehiculares

Al igual que mantener tu auto en buenas condiciones también es importante contar con un seguro, este servicio contribuirá con la responsabilidad social, disminuye el daño propio, a terceros ocupantes y asistencias, que tendrán un porcentaje de cobertura de alrededor de 5% del precio comercial de tu auto.

Además, te ayudará ha afrontar las reparaciones de tu auto, en cuestiones de pérdida total, como los son los casos de robo, la cobertura de daños a terceros con aspectos judiciales, los cuales tendrás que afrontar solo si no cuentas con un seguro vehicular.

Según la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) en el último año las empresas de seguros han cubierto siniestros por S/ 8,116,528,000 en todos los Ramos. Sin embargo, al cierre del año del 2017 se registró que un 73.4% de los vehículos estaba asegurado, además de 26.6% de siniestros que se registraron y en el caso de robos se registró el 1.1%.

Se estima que para este año se incremente el número de asegurados ya que a mitad de año del 2017 se estimó que solo uno de cada cuatro peruanos contaba con seguro vehicular. (Apeseg)


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.