Beneficios de los fondos colectivos
Beneficios de los fondos colectivos

Los beneficios de asociarse a un fondo colectivo para adquirir un auto nuevo

El sistema de fondos colectivos para obtener un vehículo nuevo tiene grandes beneficios y pocas desventajas, según explica el gerente central de Comercialización de Pandero, César Antúnez de Mayolo, quien brinda más alcances sobre este sistema.

Como se sabe, Pandero es el sistema de fondo colectivo para adquirir un coche nuevo más conocido del país, este consiste en la agrupación de personas con el mismo interés en común, que es obtener un vehículo nuevo, pagando cuotas mensuales por un tiempo determinado.

De esta manera, a través de la modalidad del sorteo y por remate, los socios se hacen con sus autos nuevos cada mes.

“El principal beneficio es que es un sistema bastante accesible, es decir, no tenemos muchos requisitos de ingresos más allá de poder reembolsar el pago de una cuota mensual”, explica el ejecutivo.

Los requisitos principales son presentar un aval solidario y poder acreditar que uno tiene un flujo de ingresos suficientes como para poder pagar la cuota mensual y pagar una accesible cuota de inscripción, además de presentar los necesarios documentos de identidad.

Además, agrega que “sin darte cuenta esto se convierte en un ahorro forzoso, y al final obtienes tu carro. Pandero es una alternativa muy interesante para poder adquirir un vehículo nuevo, siendo una manera muy ordenada de obtener un auto”.

En lo que va del año, Pandero ha entregado 3400 unidades y esperar cerrar el año con 5800. Las marcas preferidas son Volkswagen, Hyundai, Kia, Suzuki y Mazda.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.