Lunas polarizadas
Trámites vehiculares

Lunas polarizadas: Un estilo suspicaz

Optar por lunas polarizadas es una decisión que toma consecuencia. 

Como en todo proceso vehicular existe una documentación que el propietario debe poseer para circular, caso contrario no cuente con este, no podrá circular, además de obtener una multa de S/304 soles y se quitarán 20 puntos en el récord del conductor. Los permisos que estuvieron vigentes hasta el 30 de diciembre del año 2016 tienen un tiempo de vigencia indeterminada, esto quiere decir que o será necesario renovarlo.

Entre los requisitos encontramos como primer factor el pago de s/337.90 que corresponde al tramite de lunas polarizadas y s/152.50 el certificado de Identificación Vehicular, este se podrá pagar en el Banco de la Nación o algún agente Multired.

Tendrás que acercarte con tus vouchers a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP de la región que pertenezcas. Presentar tu DNI, Vouchers, SOAT y una copia de tarjeta de propiedad. Completar el formulario, pasarás dos tipos de peritaje: peritaje de lunas oscurecidas (verificación de grado de visibilidad) Peritaje DIROVE: revisión de motor y chasis (huella de motor). Luego de pasar el peritaje te indicarán dónde recoger tu permiso.

 

FUENTE: Ministerio del Interior



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.