Noveno Auto show Pandero en Gamarra

Quedan pocos días del Auto Show Pandero en Gamarra

Hasta el domingo 4 de setiembre estará la Feria Automotriz de Fondos Colectivos, que se viene realizando desde el 26 de agosto en el emporio comercial de Gamarra.

La feria está ubicada en la cuadra 15 de Jr. Jaime Bausate y Mesa, en La Victoria, donde Pandero está ofertando vehículos desde 12 500 dólares, de las marcas más reconocidas y más demandadas del país.

El objetivo de esta feria realizada por Pandero, es poner al alcance de los empresarios emprendedores de Gamarra, la oferta vehicular a la que pueden acceder mediante el Sistema de Fondos Colectivos, que es considerada una alternativa de financiamiento de bajo costo para obtener un coche nuevo, sin la necesidad de pagos altos intereses ni descapitalizarse.

“Encontramos una alta demanda en la zona, por lo que buscamos ayudar a los comerciantes y público en general a cumplir el sueño del auto nuevo ofreciendo las mejoras marcas del mercado automotor”, declaró el gerente central de Comercialización de Pandero, César Antúnez de Mayolo.

En esta feria, más de 35 modelos son ofertados y Pandero tiene la proyección de colocar 300 certificados de vehículos durante la realización de esta novena feria automotriz en Gamarra.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.