Alcances importantes sobre los seguros
Seguro vehicular

Seguros vehiculares: Alcances importantes sobre ellos

Para tratar algunos temas respecto a los seguros vehiculares, conversamos con Carlos Navarro, gerente de la división de Seguros Vehiculares de Pacífico Seguros.

Un seguro vehicular se amolda a tus necesidades y te brinda el auxilio y la garantía en caso seas víctima de un accidente de tránsito. Hay varios tipos de seguros, los cuales se pueden solicitar en cualquier temporada del año.

Para Carlos Navarro, gerente de la división de Seguros Vehiculares de Pacífico Seguros, no hay una temporada ideal para asegurar un vehículo. “La temporalidad está relacionada a los meses en los que se incrementa la venta de vehículos nuevos. Por ejemplo, durante el Motorshow, o en épocas de gratificaciones y utilidades”. 

Ahora bien, ¿quiénes solicitan más seguros vehiculares y por qué? Aunque muchos piensen que son los padres de familia o personas con negocios y mayor cantidad de bienes, Carlos Navarro sostiene lo siguiente: “La adquisición de seguros vehiculares, más que por perfil demográfico, se determina por la compra de nuevos vehículos. Esto ya que es un requisito necesario para las entidades financieras al momento de desembolsar los créditos”. 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.