Seguro para motocicletas
SOAT

SOAT: Un punto más que importante al momento de comprar una moto

Además del financiamiento, el seguro es otro punto a tener en cuenta para comprar una motocicleta. Veamos lo que nos dice un representante de Tecnimotors.

Robín Neyra, representante de ventas de Tecnimotors, señaló que hay muchas personas que acuden a los seguros de motor porque permiten acceder a mayores coberturas y beneficios que no cubre el SOAT.

“La APESEG aconseja entender claramente ante qué circunstancias y perjuicios se aplica la cobertura y qué situaciones y daños no cubre. Y si te arrepientes a tiempo debes saber que todo contrato de seguros desde el año 2013 tiene una cláusula sobre Derecho de Arrepentimiento; se refiere a que toda persona que contrata una póliza puede desistir de ella dentro de los 15 días calendario posteriores a la compra. En otras palabras, la Compañía de Seguros devuelve la prima recibida”, sostuvo el vocero de Tecnimotors.

Asegurar la moto tiene más de una ventaja tanto para la máquina como para ti. Si vas a adquirir una motocicleta, adquiere también un seguro, sé responsable.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.