Más vale prevenir que lamentar
Seguro para autos

Un adecuado seguro para tu auto

Siempre es necesario encontrarse preparado para cualquier eventualidad que pueda presentarse cuando se es propietario de un auto.

En el mercado de seguros para autos, existe una gran variedad de seguros de todo riesgo. Luis Alfaro, subgerente comercial de HDI Seguros explica que “las principales coberturas con las que cuenta el producto de todo riesgo son las de daños materiales, robo, hurto, o uso no autorizado, accidentes personales para los ocupantes y responsabilidad civil frente a terceros”.

Cada tipo de seguro se debe ajustar a las necesidades y exigencias del asegurado. Los precios en el mercado son variados y dependen del año del auto, el modelo y la marca, según explica Luis Alfaro, quien además agrega que en HDI Seguros trabaja con vigencias anuales.

Nadie está libre de un accidente, por lo que existe el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), sin embargo, hay otros seguros que cubren otro tipo de eventualidad como robos, algunos te devuelven el dinero del costo del vehículo y otros te brindan el mismo modelo de coche que se tenía.

Los países en los que está presente HDI Seguros son Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay, sin embargo, cada uno de estos países cuenta con productos y coberturas que mejor se acomodan a su mercado.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.