Consejos para comprar auto

¿Vas a comprar un vehículo cero kilómetros? Ten en cuenta estos factores

Básicamente hay cinco pilares que van a determinar la decisión de compra de un vehículo nuevo. Lee el siguiente artículo y entérate cuáles son.

Mucha gente en nuestro país ve factores que no debería al momento de comprar su primer auto. No obstante, hay cinco temas que deben tenerse en cuenta al momento de la adquisición de este vehículo. Según el piloto Ramón Ferreyros, dichos factores no deben dejarse pasar al momento de comprar.

Seguridad

«Tenemos un alto índice de accidentes de tránsito por lo que lo más importante es pensar en la seguridad; no obstante, mucha gente deja eso para el final».

Economía

«Es importante saber cuánto consume tu vehículo. Lamentablemente la gente compra su vehículo y no sabe que el vehículo le consume mucho más de lo que debería, tal vez porque le está dando un mal uso».

«Luego pondría el confort, el diseño y el performance. Estos son los cinco pilares que debe una persona tener en cuenta al momento de comprar un auto cero kilómetros y en ese orden; no obstante, la gente ve primero el diseño y el performance», agregó el piloto peruano.

«De nada nos sirve tener un carro rápido cuando con el tráfico que tenemos nunca lo vas a aprovechar», concluyó Ramón Ferreyros.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.