En favor de captar nuevos clientes

“Wrangler Sale Night” permitió a usuarios conocer beneficios y promociones

El jueves 13 de setiembre se realizó en la tienda de Divemotor en Miraflores el “Wrangler Sale Night”, evento contó con la presencia de varios asistentes.

La marca de vehículos todoterreno, Jeep, representada en el país por Divemotor, organizó una noche especial para todos los amantes de la aventura en cuatro ruedas, hacemos referencia al “Wrangler Sale Night”.

Gracias a este evento con carácter de after office los asistentes tuvieron la oportunidad de cotizar y conocer las características del modelo más emblemático de Jeep.

Especificaciones técnicas

Esta icónica camioneta es de tracción 4x4, posee un motor con una cilindrada de 3.6 litros y alcanza una potencia de 280 hp.
Entre sus sellos más distintivos cuenta con un sistema rock – track que proporciona más control y torsión en las ruedas para que puedas llegar a cualquier lugar. Por otra parte, el comando de voz que trae, permite controlar y conectarte con tu Jeep mediante la indicación por voz de acciones para controlar la radio y el teléfono.

El techo es extraíble, es decir, puedes convertir este vehículo en una camioneta descapotable, así mismo, sus puertas pueden retirarse y hacer que el vehículo sea mucho más aventurero.

{datsopic:6758}{datsopic:6757}{datsopic:6756}{datsopic:6755}{datsopic:6754}{datsopic:6753}{datsopic:6752}{datsopic:6751}{datsopic:6750}{datsopic:6749}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.