Más visibilidad para mayor seguridad: nueva tecnología contra los accidentes nocturnosStephan Berlitz trabaja junto a  100 personas más en un oscuro sótano de la fábrica de Audi, dedicado a desarrollar nuevos sistemas de iluminación. Pero no todo se puede probar en el laboratorio, por lo que los expertos trabajan con los prototipos en la oscuridadde la noche,   hasta el amanecer cuando que sale el sol. "Los faros son cada vez más importantes, no sólo como objeto de diseño, sino como elemento central de seguridad", afirma Berlitz.



Ford FuturesExpertos del equipo de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford utilizaron desarrollos en las tecnologías existentes, como ‘Ford Active Park Assist’ y ‘Ford Power Shift’, para presentar un Ford Focus en modo de prueba, equipado con el prototipo del sistema ‘Fully Assisted Parking Aid’ (ayuda de aparcamiento completamente asistida). Esta tecnología de siguiente generación para estacionar un auto controla la dirección, selecciona la velocidad adecuada y los movimientos de reversa para facilitar las maniobras necesarias para estacionarse al presionar un botón, el cual puede ser utilizado a control remoto.


AudiUn sistema de conducción pilotada para los embotellamientos de tráfico, que funciona con cámara de video, sensores de radar y ultrasonidos, es investigado por Audi, como añadido a su sistema Audi Adaptative Cruise Control, informó la marca de los cuatro aros.

Este sistema permite al vehículo ser conducido de forma autónoma en circunstancias de tráfico muy denso a velocidades hasta 60 km/h, en los que se hace cargo, dentro de unos límites, de las maniobras de giro, y acelerar y frenar el vehículo de forma autónoma.


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