Aplicaciones móviles
Rutas y Mapas

¡Aplicaciones móviles que te ayudan a conducir!

La tecnología nos ha permitido ser más prácticos en nuestro estilo de vida, esto también se encuentra a la hora de conducir

Hoy en día tenemos disponibles aplicaciones móviles en dispositivos de Android y IOS para que obtener las mejores opciones de ruta, que te ofrecen ubicaciones, puntos de tráfico, e información de las calles y distritos donde te encuentras o a donde quieres dirigirte, incluso calculan el tiempo aproximado que te tardes en llegar a tu punto de destino que contribuyen con la navegación en tiempo real.

Estas aplicaciones se encuentran en la tienda online de cada servidor sea Play Store o App Store, la descarga para tu dispositivo consta que cuentes con espacio en la memoria y es completamente gratuito, para una mejor experiencia no omitas actualizar la aplicación cuando esta te lo pida a través de una notificación en tu móvil. Entre las aplicaciones más destacadas tenemos a: Waze, Maps.me, Voz GPS Conducción - GPS

Waze, es la aplicación de tráfico y navegación que ofrece información en tiempo real asistida por un GPS, lanzada al mercado virtual en el 2008, está disponible para Android, IOS, Blackberry y Windows phone, además de tener una de las comunidades más grandes en casi todo el mundo la aplicación ha recibido buena calificación entre sus usuarios obteniendo 4.6 estrellas y más de 100 millones de descargas.

Maps.me que antes era MapsWhitMe fue lanzado en el 2011, se encuentra disponible para Android, IOS y Blackberry, proporciona mapas de campo abierto entre las zonas más concurridas con opción a ser utilizada sin conexión, te ofrece datos del tráfico y está calificada con 4.5 estrellitas y más de 10 millones de descargas de forma gratuita.

Voz GPS Conducción, GPS navegación, esta aplicación te da la opción de colocar la dirección en el mapa a través de la voz, ahora podrás conducir y dirigir el mapa al mismo tiempo, durante la navegación a cualquier ubicación preferida en el los mapas y la navegación por voz ayudan a encontrar lugares cercanos, vistas de calles y mapas con ubicación en km. Está calificada con 4.6 estrellas y más de 1 millón de descargas gratuitas.

Entre otras aplicaciones que han contribuido con asistencia al conductor se encuentran: Here WeGo con 4.4 estrellas de calificación y más de 10 millones de descargas; y Maps: Navegación y tránsito, con 4.3 estrellitas de calificación y más de 1 mil millones de descargas.  

 

 



En linea

Hay 532 invitados y ningún miembro en línea