Google Maps guiará hacia estacionamiento disponible
Positiva novedad de Google Maps

Búsqueda de estacionamientos disponibles gracias a Google Maps

La actualización de beta de Google Maps podrá informar a sus usuarios sobre la disponibilidad de espacios para estacionar.

La falta de estacionamientos en la capital y en muchas zonas a nivel nacional produce malestar y estrés en los conductores quienes, al ver tanta desorganización, estacionan sus vehículos donde pueden. No obstante, una alternativa aparece gracias a Google Maps a favor de los usuarios.

Se pudo conocer que la plataforma Google Maps sigue actualizándose y la versión Beta 9.44 presentaría una interesante novedad. Según Android Police, el aplicativo de mapas más popular del mundo posibilitará al usuario llegar a un lugar vacío en un establecimiento disponible cerca de su ubicación. 

El reporte señala que Google Maps informará la disponibilidad en parking públicos como aeropuertos, centros comerciales, supermercados y otros tipos de atracciones. Cabe destacar que el funcionamiento del aparcamiento aparecerá cuando se está navegando, en un símbolo con forma de P, indicando la facilidad para estacionar.


Suscríbete a nuestra newsletter