Chery y las nuevas tecnologías energéticas

El Medio Ambiente se ha convertido en un foco de atención mundial. Con el crecimiento constante del parque automovilístico global, la contaminación ambiental causada por los vehículos propulsados ​​por energía tradicional se ha convertido cada vez más graves.

Un creciente número de fabricantes de automóviles se han dado cuenta de que deben desarrollar nuevos vehículos de energía con bajo consumo de energía, baja emisión e incluso de cero emisiones con el fin de mejorar el impacto medioambiental de los vehículos. El desarrollo de nuevas tecnologías de vehículos de energía se ha convertido en una forma clave para los fabricantes de automóviles para proteger el medio ambiente y llevar a cabo su responsabilidad social.

Chery es un fabricante de automóviles de rápido crecimiento en el nuevo campo de la energía del vehículo. A principios de 2001, Chery creó el "grupo de vehículos de energía limpia" para investigar y desarrollar tecnologías de vehículos de energía limpia. Después de 14 años de acumulación técnica, Chery ha establecido un sistema de energía D-Conservación y nuevo vehículo de la energía I + perfecto, los mejores nuevos centros de prueba de la energía del mundo construido y centros de ensayo de fabricación, aunque 17 nuevos proyectos de energía se incluyen en el Programa de "863" Ministerio chino de la ciencia y la tecnología. Además, Chery ha invertido mucho en tecnologías de piezas de la base, como los sistemas de control de motores, sistemas de administración de energía, conductores eléctricos, baterías y materiales, así como los sistemas de accesorios tales como manejo de la energía, energía de la batería y el aire acondicionado, estableciendo así una oferta y sistema de juego de piezas clave de los vehículos eléctricos. Todo esto ha sentado una sólida base técnica para la industrialización masiva y la aplicación de nuevos vehículos de energía de Chery.

Sobre la base de desarrollo de vehículos de nueva energía, Chery ha lanzado una colección de modelos. De estos modelos, en China, el mayor mercado de autos del mundo, Chery EQ puso en marcha en el segundo semestre de 2014 obtuvo una sucesión de grandes premios como "2014 Modelos Top 50 NEV" y "2014 nuevos modelos de energía" de los indicadores técnicos industrialmente líderes tales como un rango máximo de conducción de más de 200 km, un consumo de energía mínimo de 11 kWh / 100 km y 80 por ciento de la energía cargada en 30 minutos, ganando elogios de los consumidores y de la industria.

Si bien el logro de éxito en el mercado y ganar gran reputación en el campo de los vehículos eléctricos, Chery ha escatima esfuerzos para desarrollar tecnologías de vanguardia como el plug-in de vehículo eléctrico híbrido, nuevo vehículo ligero, de rango extendido vehículo eléctrico y el vehículo eléctrico de pila de combustible, a lograr la diversidad de nuevas tecnologías energéticas. Según Tongyao YIN, presidente de Chery Automobile Co., Ltd., Chery desarrollará sus futuros vehículos de nueva energía sobre la base de sus plataformas de modelo existentes, y se lanzará plug-in modelo híbrido M16 este año. Otros modelos existentes de Chery propulsados ​​por energía tradicional se unirán gradualmente el campo de los nuevos modelos energéticos.

 Hoy Chery está realizando su responsabilidad ambiental y el logro de un salto detrás de otro en el nuevo campo de la energía del vehículo a través de ricas reservas técnicas y diseño de producto fino. En un futuro próximo, Chery se cree que lanzar más nuevos modelos de energía para que nuestros medios de transporte sean más limpios y más ambientales.