Imprimir

Cocheras solares con BMW

Con orientación al cuidado del medio ambiente, BMW anunció su nuevo diseño que carga de energía a su i8 o i3. Se llama BMW i Wallbox Pro que se caracteriza tener una pantalla táctil en color y de 7 pulgadas.

Permite controlar y monitorear las funciones de carga para que el conductor esté bien enterado si la energía ha llegado a su tope. El monitor muestra información que incluye la cantidad de energía que alimenta a la batería hasta el momento y las estadísticas sobre los ciclos de carga anteriores. El BMW i Wallbox Pro también tiene modos de visualización de estado de la corriente y una salida de carga de 3,7 kW y ofrece gestión de carga integrado.

Mientras el BMW i3 es capaz de cargar a 7,4 kWh, el BMW i8 alcanza 3.6kWh. La carga de un i8 a través de la Caja toma menos de 2 horas. Si utiliza una conexión plug-in tomará menos de 3 horas. En cuanto a la caja de montaje, es lo suficientemente inteligente como para distribuir la capacidad limitada en este caso por el vehículo.

El BMW i Wallbox Pro permite a los clientes configurar distintas cuentas de usuario y mantenerse al tanto de su consumo de energía. Además, el uso se puede transferir a través de correo electrónico, por ejemplo para fines de facturación. También se puede configurar para varios usuarios a través de códigos PIN.