¿Cómo será ese viaje?
Auto autónomo

¿Cómo será mi viaje en un auto autónomo?

Tecnología Visitas: 1041

Estarás en una computadora andante y será una sensación única. 

Estamos en una era donde la tecnología es la que predomina y todo lo tenemos a un clic de distancia: las series, redes sociales y un mar de publicidad en ella. Y quizá te preguntes, ¿qué puedo hacer mientras mi auto me lleva a mi trabajo, casa o centro de estudios?

Para empezar, ¿qué es un coche autónomo? Es un vehículo que se conduce solo. De esta manera, habrá un sinfín de actividades que puedes realizar mientras nos trasladamos a otro lugar.

Cuando entres a tu cápsula andante, será una experiencia sin igual. Como sabes que no vas a conducir, aumentará el consumo de alcohol. También, incrementarán los anuncios publicitarios y consumo de películas o series, entre otras cosas.

Según especialistas de Mercedes-Benz, Paramount Pictures y otras marcas, vaticinan lo que será viajar en un vehículo del futuro. Pero un futuro a la vuelta de la izquierda, nada lejano.

1. Gran oportunidad de relajamiento

Ya no te tendrás que preocupar por conducir y, por ende, la estadística de accidentes vehiculares se reducirá. En otras palabras, te sentirás como un rey que solo se relaja y no tiene que preocuparse por conducir. Una gran oportunidad para relajarse porque dejarás de renegar con los demás conductores que cometen infracciones.

2. Películas

Así estés atascado en el tráfico de la ciudad, verás todas las películas que quieras y eso Hollywood lo sabe muy bien, ya que se está preparando para ello. Se estima que le traerá 20 mil millones de dólares en ingresos adicionales, así que ya sabes cuánto se beneficiará la industria del entretenimiento.

3. Juegos y comercio electrónico

Los desarrolladores de juegos y contenidos, también ofrecerán una amplia gama de productos. Sera también una plataforma ideal para el comercio electrónico y, peor aún, para los shopaholics (adicto a las compras).

¿A quién no le gustaría viajar en un vehículo autónomo? A todos. Y tú, ¿te apuntas?

 

Fuente: Autoblog.com

Recomendado para ti