¿Cuándo usar el control de velocidad crucero y el limitador?

¿Cuándo usarlo?

Ambos tipos de controles son de suma importancia al momento de regular la velocidad dentro del vehículo. ¿Cuándo usar cada uno de ellos? Entérate a continuación.

Como lo dijimos en un artículo anterior, el control de velocidad crucero es un sistema que ayuda a tener una conducción más confortable y reduce el cansancio que pueda tener el conductor. Así como este tipo de control, está el control limitador que es útil en carreteras con curvas o mucho tráfico.

Del limitador de velocidad podemos indicar que ayuda a no superar el límite establecido de la carretera, pese a que el conductor es quien tiene control sobre la velocidad del vehículo.

Respecto al control de velocidad vale señalar que debe usarse en carreteras y autopistas un tanto agrestes, así como en situaciones de poco tráfico. Y si el control de velocidad de crucero es adaptativo no es bueno usarlo con mucho tráfico debido a que el sistema reacciona si la distancia se ha reducido.

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.