El Autopilot de Tesla ya es legal en casi todo el mundo

En Estados Unidos, Tesla y sus vehículos con piloto automático ya tienen licencia para circular, pero eso no es todo, la compañía también ha conseguido licencia en casi todos los países del mundo, excepto Japón.

“Aprobaciones recibidas así que el piloto automático aterrizará en todos los país (menos en Japón ya que aún está bajo revisión” señaló Elon Musk, CEO de Tesla Motors, quien añadió también el lanzamiento de la versión 1.01.

Han desarrollado mejoras en la adaptación de velocidad en curvas y controles direccionales menos bruscos, además de un sistema de detección de carril en carreteras que se encuentran en mal estado y aprendizaje del tránsito.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.