Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

El Nissan que no se ensucia

Mantener limpio el coche podría dejar de ser un problema si se demuestra la eficacia de la nueva pintura que repele el agua y la suciedad y que Nissan ya prueba en un prototipo real. Para probar la efectividad de la pintura, Nissan ha utilizado la pintura especial en una mitad del vehículo.

Esta tecnología llamada Ultra-ever dry crea una especie de capa de aire protectora entre la pintura del vehículo y el entorno, lo que detiene de forma eficaz el agua y las salpicaduras que pueden ensuciar la carrocería del automóvil.

Esta pintura especial es súper hidrofóbica y oleofóbica, es decir, que es capaz de repeler el agua y los aceites, y se ha aplicado a la carrocería de un Nissan Note para crear el primer coche auto-limpiable del mundo.

Según la marca, los primeros ensayos en el uso cotidiano y en condiciones de lluvia, salpicaduras, escarcha y aguanieve están siendo satisfactorios, por lo que podría llegar a incorporarse en futuros modelos de producción.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.