una cuna que imita el movimiento, sonido del motor y la iluminación de un trayecto en auto.
Motor Zeta

Ford desarrolla una cuna que aparenta ser un auto

Por el momento, no está a la venta, se ofrece por sorteo entre todos aquellos solicitantes de una prueba de cualquier modelo de la gama MAX de la marca.

Ford ha desarrollado una cuna que imita el movimiento, sonido del motor y la iluminación de un trayecto en auto.
Las características:
Sonido. Un altavoz en la parte inferior de la cuna reproduce el sonido de un motor Ford. El sonido es leve, de tal manera que al bebé le parecerá estar dentro del vehículo.
Movimiento. La cuna imita las vibraciones que hace un coche mientras se conduce por carretera, además de simular los movimientos del vehículo en curva y en cambios de carril.
Iluminación. Las luces LED que incluye esta fantástica cuna se parecerán a la cálida iluminación que producen las farolas en la noche y a las que producen los otros vehículos que circulan por la carretera.
La unión de estas características será la que provocará un sueño profundo a tu bebé, y le permitirá descansar hasta la mañana siguiente.
Además, con el objetivo de que el 'viaje' resulte lo más realista posible, los padres, gracias a una aplicación para el móvil, podrán registrar todos los movimientos de un recorrido en su teléfono, para que la cuna los imite luego.
Fuente: Motor Zeta

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark