Honda motos
Gerente Juan Felipe Salgado junto a Vanna Pedraglio
Tecnología Eyesight

Juan Felipe Salgado: «Tecnología Eyesight permite tener un manejo más seguro»

Durante la presentación del nuevo Subaru Outback, conversamos con Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru, sobre la tecnología Eyesight. Veamos a continuación de qué se trata.

El gerente comercial de Subaru, Juan Felipe Salgado, señaló que la tecnología Eyesight ha sido patentada por la marca japonesa y creado por los ingenieros de la compañía asiática.

«Lo más importante es la tecnología eyesight, la cual permite tener un manejo más seguro y reducir la probabilidad de una colisión, con algunos sistemas que vienen con cámaras en la parte delantera y que al final brindan mayor seguridad y confort para el manejo», manifestó el gerente comercial de Subaru.

Tras ello, indicó que tiene todo el ADN de la marca y que es un vehículo súper potente, espacioso y amplio.

Por su parte, Milagros Gayoso, gerente de marketing de Subaru indicó que este modelo viene mucho más seguro que la generación anterior, con una nueva parrilla.«Tiene nuevos faros delanteros y un sistema de entretenimiento de Android Auto y Apple Car Play que te permite personalizar tu pantalla y poder ver todos tus mensajes», añadió.

El dato:

Aún estamos mirando la oferta comercial para definir el precio de lanzamiento.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019