MICARGAPP: primer aplicativo móvil para el transporte de carga en el Perú

Aplicación para transportar carga

Las aplicaciones de transportes están evolucionando en nuestro país, iniciamos con aplicativos para taxis y ahora tenemos un aplicativo específico para transportar carga. 

Micargapp es pionero en ser la aplicación para el transporte de carga en nuestro país a nivel nacional, que se ha desarrollado por un equipo de profesionales netamente peruanos, esta app permite conectar a clientes y empresas para la negociación de los envíos de carga, ya que, se podrán inscribir gratuitamente los vehículos formales desde pick ups, van panel, camiones hasta remolcadores, transportando 500 kg. hasta lo que este permitido por la ley.

Al integrar la demanda del transporte en nuestro país, Micargapp permitirá a los transportistas generar nuevos negocios y de manera constante, reduciendo los tiempos muertos de operación y permitiendo ingresos adicionales. Serán aceptadas unidades formales desde pick ups, furgones, van panel, camiones, volquetes y remolcadores. 

Esta idea de negocio totalmente innovadora aplicable para mudanzas, mercaderías diversas, contenedores, combustibles, entre otras, se encuentra disponible para celulares Android en Google Play o también se puede encontrar en la página web www.micargapp.pe las 24 horas del día.

Tagged under: Micargapp

Log in

create an account