foto: internet
Motor sin combustible

NASA produce motor sin combustible

Podría usarse para todo tipo de vehículo, incluyendo transporte terrestre, marítimo, submarino, aéreo y espacial.

La NASA desarrolla un motor especial que no necesita combustible, la cual transforma electricidad en impulso moviendo microondas desde un tanque. Esto cambia totalmente el futuro de la automoción, la que tiene al combustible como base de su funcionamiento. 

Esta información fue filtrada por en el foro NASA Spaceflight. Un grupo de científicos han publicado un borrador en el que se puede observar la tecnología de propulsión espacial EmDrive, en este se muestra que los investigadores alcanzaron una fuerza de 1,2 mililitros por kilovatio en el vacío después de errores de medición.

Se tenía previsto que esta información se hará oficial el próximo mes de diciembre por el American Institute of Aeronautics and Astronautics (AIAA), por ello, el foro especializado ha decidido eliminar el contenido filtrado por el usuario Phil Wilson.

Sin embargo, el portal de noticias Next Big Future ha decidido compartir nuevamente este documento y añadiendo diagramas de este, permitiendo así que el contenido se mantenga en el dominio público.

De comprobarse el buen funcionamiento de este motor se podría utilizar esta tecnología para todo tipo de vehículo. Desde el transporte terrestre hasta el aéreo, el marítimo o espacial.

 


Suscríbete a nuestra newsletter