Nueva tecnología de Nissan
Pone a prueba a surfistas
Imprimir

Tecnología de Nissan pone a prueba a surfistas

El Nissan Intelligent Around View Monitor es la última tecnología de la marca japonesa y que podemos encontrar en modelos como Nissan Kicks y Nissan Frontier.

En el marco del Nissan Excitement Surf Tour, los hermanos surfistas Alejo y Santiago Muñiz manejaron dichas unidades, las mismas que fueron protagonistas de este duelo bastante particular.

Vale agregar en ese sentido que ambos vehículos cuentan con versiones que ofrecen a los conductores tecnologías avanzadas pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos e integrados a la sociedad.

Una de las tecnologías que comparten es el Intelligent Around View Monitor, sistema que consta de cuatro cámaras exteriores colocadas al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, las cuales permiten tener una visión periférica de 360 grados.

Pero no solo eso, también incorpora el sistema de detección de objetos en movimiento, el cual detecta objetos alrededor del vehículo y emite alertas visuales y auditivas, ofreciendo así mayor seguridad al conductor.