Tecnología de seguimiento corporal permite mejorar montaje de vehículos

De seguimiento corporal

En la planta de motores de la marca del óvalo azul ubicada en la ciudad española de Valencia, los empleados vienen trabajando con trajes especiales con tecnología avanzada de seguimiento corporal.

El ajustado traje en mención cuenta con 15 pequeños sensores de seguimiento de movimiento conectados a una unidad de detección inalámbrica. Gracias a este sistema se pueden observar los movimientos de cada una de las partes de la persona.

Vale agregar que los ingenieros se inspiraron en un traje expuesto en un evento que demostró cómo los robots podían replicar el movimiento humano y luego aplicarlo en su lugar de trabajo.

Por cierto, el movimiento es grabado por cuatro cámaras especializadas, similares a las que se utilizan normalmente en las consolas de videojuegos, situadas cerca del trabajador y capturadas como una animación en 3D del usuario.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Ford Ford Motor Company

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP